¿Quieres ahorrar dinero, pero no sabes cómo? 

¿Tienes ganas de privarte cuando se trata de ahorrar dinero?  No te desanimes.  Prueba estas cinco ideas para ahorrar dinero, ¡sin dejar de sudar!

Reducir o eliminar las revistas.  Si son una típica familia, su buzón está lleno de revistas: de negocios, deportes, hogar y jardín.

¿Te imaginas cuánto cuesta cada una de estas suscripciones?  Anualmente, es un promedio de unos 20 dólares por revista.  Si tu familia está suscrita a 5 revistas diferentes, ¡eso ya es un ahorro de 100 dólares al año! 

¡Si todavía necesitas la información de estas revistas, intenta visitar sus sitios web y te sorprenderás de la cantidad de información gratuita disponible!

Te recomiendo ver:

Cómo ahorrar dinero en tiempos de crisis

Compra al por mayor 

¿Cómo pueden los clubes de almacenes y de descuentos bajar drásticamente sus precios?  Porque compran y venden a granel. 

¡Y tú también deberías hacerlo! Los consumibles que no son perecederos pueden ser comprados 10-15% más baratos cuando se compran a granel. 

Asegúrate de abastecerte sólo de artículos de rápida rotación como paños de cocina, limpiadores, productos enlatados, etc., para evitar gastar dinero en comida rancia.

Coma en casa

Comer fuera se ha convertido en un estilo de vida americano.  Lo que solía ser una actividad para celebrar ocasiones especiales se ha convertido en parte de la vida diaria y acelerada. 

Pero ¿sabías que comer fuera puede suponer hasta un 40% de tu presupuesto para comida?  ¡Eso es tanto como 40 dólares semanales, ahorrados sólo por comer dentro! 

Planea tus comidas

Comer fuera 4 veces a la semana no tiene por qué ser la solución a un estilo de vida dinámico.

La planificación del menú sí lo es. Para cuando llegues a casa del trabajo, todo estará descongelado y listo para ser cocinado. 

Y como comer fuera es parte del estilo de vida americano, habrías ahorrado suficiente dinero para gastarlo en ocasiones especiales.

Cuidado de la piel hecho en casa

¿Tu dermatólogo se está comiendo tu presupuesto? ¿No te gustaría poder ser hermosa y ahorrar dinero al mismo tiempo? La respuesta es sí, ¡puedes!  Usando los ingredientes de tu despensa, puedes cuidar tu piel y aun así ahorrar una fortuna.  Intenta lo siguiente:

  • La miel y la avena pueden exfoliar la piel seca.
  • El jengibre filtrado en un baño suaviza la piel.
  • El pepino y la leche suavizan la piel cansada.

Sin cambiar drásticamente tu estilo de vida, has empezado a ahorrar dinero.  Asegure su futuro usando estas ideas de ahorro de dinero, ¡hoy mismo!

Te recomiendo ver:

Ideas de negocios online. Ingresos pasivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí