Las jugadas en el Poker pueden darte mucha información sobre la fuerza de la mano de tu oponente no solo cuando juegas Texas Holdem, sino también en otros juegos. Por lo tanto, solo tienes que concentrar tu atención en el juego y podrás detectar muchas sugerencias útiles.

Por supuesto, no hay garantías de que el jugador esté fanfarroneando o no basándose solo en sus acciones. Sin embargo, si se toma su tiempo para darse cuenta y recordar los indicios más obvios, puede tener una ventaja aún mayor sobre su competencia.

Los anuncios de Poker en línea y en vivo son un poco diferentes y, por razones obvias, debes considerar mucho más mientras juegas en vivo porque ves a tu oponente, lo que hace, cómo reacciona y mucho más. Pero incluso si está jugando en línea, desarrollar la comprensión básica de los indicadores de Poker puede ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Así que vamos a cubrirlo en primer lugar.

Te recomiendo ver:

Consejos para ganar torneos de Poker

Leer movimientos en Poker Online

Como dijimos, tienes muchas menos opciones para leer a tu oponente en línea en comparación con los juegos en vivo. Sin embargo, algunas de las formas son muy poderosas y pueden brindarle mucha información. Lo más importante es que sea preciso.

El tamaño de las apuestas …

Es, con mucho, lo más importante, pero probablemente lo más difícil de entender y dominar. Incluso puede encontrar cursos avanzados desarrollados sobre el tema y aprender estos conceptos puede ayudarlo a construir una estrategia de tamaño de apuesta óptima. Lamentablemente, no existe una regla que pueda aplicarse en todas las situaciones y brindarle resultados garantizados. Sin embargo, destacan algunas cosas.

Hay muchos lugares en los que tu oponente nunca jugaría una mano de valor con un tamaño particular. Por ejemplo, si su oponente decide apostar demasiado en tablas secas, es poco probable que esté fanfarroneando. Probablemente la mayoría de los jugadores entiendan que en este caso, su rango está polarizado y tiene una mano muy débil o muy fuerte. Si tiene una participación pobre, la dejará pasar sin importar cuánto apueste.

Por lo tanto, si su objetivo es hacer que se retire, nunca arriesgará toda su pila para hacerlo. Sin embargo, si tienes una mano fuerte, es probable que lo atrapes con un farol y él podría estar tratando de obtener el máximo valor apostando en grande.

Entonces, si tu oponente apuesta mucho en una mesa seca, es más probable que haya hecho una mano que un farol, y deberías considerar retirarte a menos que puedas vencer algunas de sus manos valiosas, que podría jugar de esta manera.

La segunda cosa, que debe recordar es que es poco probable que la gente se engañe con un tamaño pequeño. La mayoría de las veces, cuando se enfrenta a una apuesta pequeña, será por valor. Por tanto, si no tienes nada, plegar es una opción razonable.

Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos buenos clientes habituales usan estos tamaños como un farol, solo porque saben que no pensarás que lo son. Bueno, es difícil leer a los jugadores profesionales y no nos dejemos mover en estos juegos de nivelación.

Por lo tanto, debe concentrarse en dividir los rangos de cartas de los oponentes duros y jugar contra ellos mientras deja las cartas de Poker para oponentes más débiles.

En algunos casos raros, los jugadores pueden jugar en contra de esto, por lo que es mejor obtener más información sobre su oponente antes de juzgar sus decisiones solo en el tamaño de la apuesta. Dicho esto, es de lejos el concepto más importante, que puedes aprender a identificar la fuerza de la mano de tu oponente.

Poker dice sobre el tiempo de respuesta de cada jugador …

El tiempo es otra parte crucial de la información, que puede utilizar para su beneficio. Muchos jugadores se toman esto a la ligera y dejan mucha información valiosa sobre la mesa.

Piensa en tu juego en general antes de profundizar aún más. ¿Actúa de inmediato cuando tiene una mano fuerte? Es poco probable, por lo que la mayoría de tus oponentes tampoco lo harán. Por lo tanto, uno de los clásicos del Poker dice que si tu oponente actúa rápido, probablemente tenga una mano débil o un empate.

En este caso, no necesita dedicar tiempo a considerar sus opciones porque no va a retirarse de su proyecto y tampoco va a subir una posición débil. Por tanto, su única opción es llamar y esperar mejorar. Inconscientemente, toma esa decisión en un abrir y cerrar de ojos, y eso se traduce en una acción rápida sobre la mesa.

Se podría decir lo contrario de actuar con lentitud. Como comentamos antes, su oponente jugará manos de fuerza media más rápido, por lo que cuando se toma mucho tiempo para tomar una decisión, es probable que tenga una mano frágil o muy por encima de la media.

Una cosa que he notado repetidamente es que cuando su oponente piensa durante un período prolongado y luego pasa, es probable que se retire ante cualquier agresión. Por lo tanto, a menudo debería apostar como un farol cuando vea esto.

Teniendo esto en cuenta, junto con todos los demás factores, como la posición, la acción antes del flop, las cartas comunitarias y el tamaño de la apuesta, puedes tener una excelente comprensión de dónde se encuentra tu oponente y puedes tomar una decisión precisa basada en todo ello. Además de eso, para los jugadores en línea hay mucha ayuda de diferentes herramientas de Poker , así que asegúrese de usarla para aumentar su ventaja.

Tamaño de pila, recompra automática y publicación de ciegas OOP

Una forma segura de identificar a un jugador recreativo en los juegos de dinero en efectivo es observar su comportamiento y el tamaño de la pila.

Por supuesto, no indicará la fuerza de la mano de tu oponente, pero saber quién es un jugador regular y recreativo te dará una ventaja significativa desde el principio porque podrías estar jugando de manera completamente diferente contra ellos.

Entonces, cuando vea a alguien en la mesa de juegos de dinero con una cantidad estúpida como 86.74 ciegas grandes en lugar de 100 BB cuando está permitido, puede estar seguro de que se enfrenta a un jugador recreativo.

Alternativamente, también podría ser un apilador corto profesional. Pero podrá identificar cuál es la verdadera muy rápidamente.

Los apiladores cortos juegan de manera muy ajustada y agresiva, mientras que los jugadores recreativos tienden a elegir una estrategia más pasiva.

Si lo ve cojeando o jugando muchas manos, puede confirmar que es probable que este tipo sea un jugador recreativo. Por cierto, cojear es otro hábito de los jugadores más débiles, así que cuando lo veas, juega en consecuencia.

Además de esto, cuando un jugador no tiene una opción de recompra automática marcada donde es posible, es casi seguro que también sea un jugador recreativo. La mayoría de los buenos habituales quieren jugar con un stack completo para maximizar sus posibilidades de ganar mucho cuando tienen una mano, por lo que activar la recompra automática para recargar su stack si pierden algo de dinero.

Lo mismo ocurre cuando ves a alguien haciendo una ciega grande fuera de su turno. Probablemente nunca encontrará un jugador habitual que lo haga, por lo que este podría ser el indicador de Poker en línea más preciso para ayudar a identificar a los jugadores más débiles en sus juegos.

Te recomiendo ver:

Gana 1000 dolares jugando Poker Online

Del Poker en vivo, en mesa puedes decir …

Obviamente, no puede confiar solo en los avisos de Poker y necesita saber cómo construir una estrategia ganadora de juegos de efectivo o de torneos de Poker si está jugando a esos. Sin embargo, seguramente puede obtener mucha información adicional de los anuncios de Poker en vivo y confirmar o negar su decisión en base a eso. Para ser honesto, estos conocimientos juegan un papel importante en los juegos en vivo, así que es mejor saber qué significa. Para obtener esa ventaja adicional, puede leer más consejos de Poker aquí, y para los de Poker, continuemos con una lista.

El tamaño de la apuesta y el tiempo indican …

Puede aplicar la mayoría de las mismas reglas de tamaño de apuesta que para los juegos en línea, por lo que no volveré a repetir todo. Sin embargo, una diferencia notable viene con una acción rápida. En los juegos en vivo, es mucho más probable que las personas actúen rápidamente con mano fuerte. Especialmente cuando son el agresor y están dictando la acción.

Cuando se encuentre frente a un empujón en el river, probablemente verá una mano razonablemente poderosa. La mayoría de las veces, tu oponente ya decidió apostar sin importar qué carta venga incluso antes de verla. Por lo tanto, es poco probable que esté fanfarroneando aquí.

Mirando directamente a los ojos

Ésto indica fuerza.

Cuando la gente fanfarronea, naturalmente quieren esconderse para no revelar nada.

Obviamente, es un pensamiento subconsciente y no se van a esconder debajo de la mesa. Sin embargo, tendrán miedo de mirarte directamente a los ojos, y cuando esto suceda, es más probable que tengan una mano fuerte que no.

Charla de mesa

Otra cosa a la que debes tener miedo. Cuando alguien comienza a hablar mientras es tu turno de actuar, muestra mucha confianza en su mano.

La mayoría de las veces, los jugadores no se arriesgarán a revelar que tienen un agarre débil mientras hablan con un oponente en el medio de la mano.

Charlar en la mesa

Obviamente, no significa que tu oponente esté fanfarroneando cuando se queda callado, pero cuando habla mucho, seguramente indica algo de fuerza de su parte.

Sonido de la voz

Nuestro punto anterior conduce a este. Es poco probable que las personas hablen mientras están fanfarroneando porque no quieren darle un indicio de su apoyo si su voz comienza a romperse. Es una clara señal de que no se sienten cómodos y podrían estar fanfarroneando.

Comprobando la mano de nuevo

Uno bastante simple pero importante. Si los jugadores vuelven a comprobar sus cartas y luego apuestan instantáneamente, es muy poco probable que estén mintiendo.

La mayoría de las veces, los jugadores saben lo que tienen, por lo que tienen una mano fuerte y fingen dudar como se mencionó anteriormente o están comprobando dos veces los palos.

Es casi imposible olvidar si tu mano es del mismo palo, simplemente porque solo tienes cuatro opciones para eso.

Por lo tanto, si ve que alguien vuelve a controlar una mano, es muy probable que sea de otro palo. Por ejemplo, en una mesa de tres colores, la gente tiende a comprobar si tiene un palo del mismo tipo que tres en las cartas comunitarias.

Entonces, en este caso, es muy poco probable que se enfrente a un color hecho y puede basar su decisión en eso.

Mirando tus cartas de mano

Es un juego de Poker muy común, que puedes ver con mucha más frecuencia de lo que imaginas. Todo lo que tienes que hacer es llamar tu atención y observar a cada jugador cuando mira su mano por primera vez.

Si nota que alguien lo mira durante un período prolongado, puede estar casi seguro de que no tiene una participación premium.

Cuando los jugadores ven una mano fuerte, intentan ocultarla y, a menudo, sueltan la mano de una vez mientras tratan de actuar con naturalidad. Por lo tanto, cuando notes que alguien mira su mano más tiempo de lo habitual, puedes apostar que está en un lado más débil.

Mirando al tablero

Lo mismo ocurre con la observación del tablero.

Si nota que alguien está mirando el flop, el turn o incluso el river y luego hace una apuesta, puede igualarlo con una mano más débil porque es poco probable que esto suceda con una mano fuerte.

Si las cartas comunitarias mejoran su tenencia, está absolutamente seguro de que no se quedará mirándolas durante un período prolongado. Subconscientemente mirarás hacia otro lado porque esto es lo que la mayoría de los jugadores hacen cuando mejoran.

Eche un vistazo a las fichas

Al contrario de lo que se dice anteriormente, cuando alguien mira de repente las fichas después de ver su mano o cartas comunitarias, es más probable que sea fuerte. Las personas actúan de esta manera cuando buscan apostar. Por tanto, esta acción indica una sujeción más sólida de lo habitual.

Movimiento defensivo de manos y fichas


Si su oponente finge que está planeando apostar contando sus fichas cuando es su turno de actuar, por lo general solo intenta asustarlo. Si tuviera una mano fuerte, querría que apostaras, por lo que no estaría haciendo nada que pueda impedirte eso.

Vacilación o apuestas nerviosas

Algunos jugadores no pueden aceptarlo y se sienten demasiado abrumados después de obtener una mano premium. Puede verlos haciendo una apuesta con una mano temblorosa o dejando caer fichas en algunos casos. Si este es el caso, es muy poco probable que su oponente esté fanfarroneando.

No estoy seguro de si alguna vez vi un farol después de pagar una apuesta de alguien con manos temblorosas.

Por lo tanto, a menos que tenga una excelente razón para igualar o una mano increíblemente fuerte, puede considerar retirarse incluso con una mano razonable en este lugar.

Te recomiendo ver:

10 Formas de ganar dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí