Ahorrar dinero le ayudará a construir un futuro financiero fuerte para su pequeña empresa. No importa en qué sector usted esté, hay que prestar atención a sus resultados. Estas ideas simples pueden ayudarle a ahorrar tiempo y dinero para que pueda tener una administración más segura
1. Pare con las reuniones interminables
Somos criaturas sociales, pero pasar horas en reuniones para socializar con compañeros de trabajo no es una manera inteligente de pasar el tiempo en las pequeñas empresas. Este es un área crucial donde usted puede ahorrar tiempo y, por lo tanto, dinero. Evalúe el costo real de estas reuniones para su empresa.
2. Sea un cazador de descuentos
Muchos minoristas ofrecen descuentos para pequeñas empresas. Este enfoque normalmente funciona mejor en elementos más grandes, como equipos home office, que una pila de post-its. Sin embargo, pequeños descuentos suman, así que no dejes de pedirlos.
3. Ahorre en la tarifa de entrega
Para pedidos de papel y otros materiales de oficina más pequeños, un utilitario o una camioneta funcionaria bien y podrá ahorrar dinero en suministros comerciales.
4. Mantenga un registro de dinero, así sean centavos
Incluso si está gastando una pequeña cantidad, todavía debe mantener un registro de todos sus gastos relacionados con los negocios. Los cajones con dinero para gastos eventuales deben ser contabilizados con la misma precisión que sus cuentas corrientes. Recuerde que cada centavo cuenta.
5. Confíe en la nube para maximizar el almacenamiento y minimizar los costos
No comprometa su presupuesto con un hardware que estará desactualizado antes de pasar por su primer año crítico, y que difícilmente se mantendrá a largo plazo.
Herramientas basadas en la nube para la contabilidad, gestión de proyectos, automatización de marketing, relaciones con los clientes y más están disponibles para ayudarle a hacer más sin gastar mucho dinero.
6. Participar en asociaciones
Las asociaciones comerciales y empresariales pueden ofrecer más que una simple asociación. Usted puede, por ejemplo, ahorrar un poco en seguros y otros gastos relacionados con los negocios, como el alquiler de coches y servicios telefónicos. Inscríbase para obtener las mejores ofertas – la mayoría de las asociaciones tienen tasas de adhesión bastante razonables.
7. Haga de la externalización de una prioridad
Los empleados son serviciales, pero pueden ser caros en los primeros días de su negocio. Mantenga su presupuesto al día, haciendo de la externalización una prioridad sobre la contratación. Los contratistas independientes pueden realizar el trabajo sin incurrir en los costos de salario, espacio de oficina y beneficios.
8. Presente su experiencia
Ahorre dinero en publicidad y llame la atención de su público objetivo presentando sus conocimientos. Busque oportunidades de dar una clase, hablar con la comunidad o escribir un artículo para su público ideal. Cuesta tiempo, pero vale la inversión para la exposición de su marca.
9. Explore las oficinas compartidas
Los espacios de oficina compartidos pueden mejorar el prestigio de su empresa y ofrecer servicios empresariales útiles. Muchos vienen con servicios de recepcionista, buzones privados y horarios de oficina por horas.
No importa si acaba de empezar o ha llegado a la fase de crecimiento, cada dólar que gaste es un dólar que ahorra para mantener su empresa fuerte.